lunes 06 de enero de 2020 - 3:00 PM

Video: Carro fuera de control arrolló a dos personas durante ‘show’ en fiestas de Barbosa, Santander

Un vehículo que participaba en un evento de exhibición durante el Festival Nacional del Río Suárez en Barbosa, Santander, generó un accidente de tránsito.
Escuchar este artículo

El conductor de un automóvil que participaba en el ‘car show’ de las tradicionales fiestas de Barbosa perdió el control del vehículo y resultó arrollando a parte del público que observaba el evento desde el andén, sin ninguna barrera de protección.

En las imágenes se aprecia como durante las demostraciones el carro Mazda 323, color rojo de placas BGQ-628, ocasiona el accidente tras dar una curva al rededor de uno de los conos ubicados por el evento que se realizaba sobre la calle 8 entre carreras 8 y 9, durante la tarde del domingo.

Lea también: Murió joven que se accidentó días antes de Navidad

Por este hecho resultaron lesionados un hombre y un menor de edad, que sufrió fractura de fémur y fue remitido a Bogotá, de donde es oriundo. El adulto recibió atención en el hospital de Socorro.

Tras el incidente funcionarios de Tránsito de Barbosa procedieron a retirar el vehículo, mientras que miembros de la policía capturaron al conductor identificado como Javier Enrique Ramírez Bernal, proveniente de Tunja. El hombre registró grado 1 de embriaguez y fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales agravadas.

Tras lo sucedido, varios ciudadanos han pedido a las autoridades exigir una mayor seguridad para la realización de este tipo de eventos.

Lea también: De cuatro puñaladas asesinaron a un menor de edad en el norte de Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad