lunes 07 de noviembre de 2022 - 3:30 PM

Video: Cometían hurtos masivos con armas menos letales y fueron capturados en Bucaramanga

En un trabajo de investigación y seguimiento por la Seccional de Investigación Criminal Sijin, se logró la captura de dos hombres de 23 y 29 años en Bucaramanga, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos donde fueron sorprendidos se registraron en la carrera 27 con calle 14, cuando dos ciudadano caminaban sobre la vía pública.

Allí fueron abordados por los dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y quienes con un arma menos letal intimidaron a las víctimas despojándolos de tres celulares y en donde los criminales detonaron el arma en contra de las víctimas para evitar que fueran perseguidos.

En la reacción policial, se realizó un plan candado que permitió interceptar a los delincuentes, los cuales fueron capturados metros más adelante, logrando recuperar los elementos hurtados e incautar el arma y la motocicleta empleada para la comisión del ilícito delito.

De acuerdo con la Policía, en el procedimiento de captura se incautaron otros dos celulares los cuales podrían pertenecer a otras víctimas de hurto.

En contra de estos mismos capturados, la Sijin adelanta una investigación por los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre los cuales quedaron registrados en una cámara de seguridad donde se evidencia el momento en que los hombres ingresan a un establecimiento en el barrio San Alonso, amenazaron a las empleadas con un arma para hurtarle sus pertenencias.

Allí los dos hombres también accionaron el arma causando daños materiales en el establecimiento comercial.

Vanguardia conoció que los capturados registran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado, fuga de presos e inasistencia alimentaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad