viernes 17 de diciembre de 2021 - 5:00 PM

Video: Con arma blanca conductor de Metrolínea fue agredido por un taxista

Metrolínea, a través de un comunicado, rechazó la agresión de la que fue víctima uno de sus conductores, luego de que un taxista lo atacara, al parecer, con un arma blanca causándole lesiones en la cabeza y un brazo derecho.

De acuerdo con el relato hecho por la víctima, quien presta sus servicios al concesionario Metrocinco Plus, el recorrido de la ruta P13 sentido norte-sur avanzaba de manera normal sobre el viaducto La Flora cuando notó que un taxista lo seguía y le gritaba. El operador detuvo el vehículo para entablar conversación con el taxista, quien manifestó que le había golpeado el espejo retrovisor. Tras examinar el espejo no se evidenció ningún daño, por lo que el operador continuó con el recorrido.

Video: Con arma blanca conductor de Metrolínea fue agredido por un taxista

Según el comunicado, “al aproximarse a la parada frente al Conjunto Torres de Monterrey, el taxista avanzó por la calzada derecha impidiendo que el bus realizara la respectiva parada para que los usuarios pudieran descender. Por esta razón el operador, con el bus casi en la mitad de la vía, descendió nuevamente para tratar de calmar al taxista y solicitarle espacio para realizar la parada”.

Fue en ese momento, según la víctima, que el taxista esgrimió un arma blanca y se le lanzó causándole heridas en la cabeza y en el brazo derecho.

Posterior a ello, según quedó registrado en video, al taxista enfurecido golpeó una de las llantas del bus intentando pincharla. Al no conseguir su cometido, agredió verbalmente al operador del bus y huyó del lugar.

El herido fue trasladado a un centro asistencial para su respectiva valoración y de esa manera interponer las acciones legales en contra del taxista, cuyo vehículo fue plenamente identificado. Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad

“Desde el SITM Metrolínea se hace un llamado a la tolerancia en las vías, con el fin de que se respete la vida de los actores viales, en este caso del operador del bus, cuya agresión no tiene ninguna justificación. Y se solicita a las autoridades adelantar las acciones pertinentes para que este tipo de acciones, que atentan contra la integridad de los ciudadanos, sean castigadas con el peso de la ley y no se repitan”, manifestó John Leandro Murillo Garavito, director de Operaciones de Metrolinea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad