lunes 06 de julio de 2020 - 10:20 AM

Video: Con armas blancas y de fuego, jóvenes se enfrentaron en una riña en Piedecuesta

La gresca ocurrió, según las autoridades, en el barrio San Antonio y no dejó personas heridas.
Escuchar este artículo

Desde este domingo un video que circula en redes sociales, tiene preocupados a muchos piedecuestanos en cuanto al tema de seguridad.

En las imágenes se muestra a un grupo de jóvenes con arma de fuego, cuchillos y machetes que protagonizan una peligrosa gresca.

En un comienzo, uno de los jóvenes saca un arma de fuego y amenaza a su oponente quien al notar que no tiene balas, se lanza a apuñalar al joven del revólver; mientras tanto algunas personas gritan que no se vayan a matar.

Al parecer, según versiones preliminares de las autoridades, la riña ocurrió en la calle 11 entre carreras 14 y 15 del barrio San Antonio en el municipio garrotero.

Tras ser informados de la gresca, policías arribaron y trasladaron a cinco personas a la Estación de Policía donde se realizaron órdenes de comparendo por violar las medidas de toque de queda y distanciamiento social; sin embargo, no fueron judicializados por algún porte de armas debido a que a la llegada de las autoridades ya la pelea se había dispersado y, según manifiestan, no hubo lesionados de gravedad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad