miércoles 05 de octubre de 2022 - 9:16 AM

Video: Con cruceta y destornillador, conductores pelean en las vías de Bucaramanga y el área

La intolerancia sigue reinando en las calles de la ciudad. En las últimas horas se presentaron dos peleas entre conductores que quedaron registradas en video.

Literalmente con destornillador y cruceta, algunos conductores están resolviendo sus altercados en las vías de la ciudad.

Así quedó evidenciado en videos que circulan en redes sociales. El primer caso se registró en plena carrera 33 con calle 44 de Bucaramanga.

En las imágenes se observa que el taxi de placas XMC-863 se detiene frente a un bus de servicio público. El taxista se baja de su vehículo, se acerca al bus y con destornillador, que lleva en la mano, le parte el espejo.

Luego, sin mediar palabra alguna el hombre se sube a su vehículo y arranca. Todo fue grabado por el conductor del bus.

La pelea entre los dos conductores de servicio público se habría desatado porque, previamente, uno le cerró el paso al otro.

A punta de cruceta

El otro caso ocurrió en el municipio de Girón. Allí, los pasajeros de un bus de servicio público grabaron con sus celulares el ataque.

En los videos se aprecia al conductor de un vehículo que se baja sin camisa, abre el baúl y saca la cruceta. El iracundo hombre insulta al conductor del bus.

Los pasajeros de la buseta le reclaman al conductor del vehículo, quien se sube a su carro y continúa su camino. Cuando parecía que la disputa había terminado, el hombre detuvo nuevamente su vehículo, se baja y con la cruceta parte una de las ventanas del bus.

En medio del caos y los gritos, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

Con los videos, la Policía está trabajando en la ubicación de estas dos personas, quienes deberán responder por los daños ocasionados.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad