jueves 19 de octubre de 2023 - 8:21 PM

Video: Con extintores lograron apagar fuego que consumía una tractomula en Girón

Un video que ha circulado en redes sociales muestra el momento en que conductores y transeúntes lograron controlar un incendio que se registró en la cabina de un tractocamión en Girón.
Compartir

De acuerdo con testigos, el incendio vehicular se registró en la tarde de este jueves 19 de octubre en la autopista que conduce de Girón a Bucaramanga, metros adelante del intercambiador de El Palenque.

Un video muestra cuando la cabina de un tractocamión era consumida por el fuego por el costado derecho. Varias personas acuden con extintores a apagar las llamas.

“Rápido... rápido... la mula quedó acelerada”, se escucha decir a la persona que graba el video.

Segundos después se ven a más personas, que laboran en el sector, llegar con extintores logrando controlar y apagar el incendio vehicular.

El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca atendió el llamado de la comunidad, pero cuando llegaron al sitio ya el incendio había sido controlado por el conductor y los transeúntes que llegaron con los extintores para que las llamas no alcanzaran la carga.

Se presume que se presentó una falla en el sistema eléctrico del vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad