sábado 11 de noviembre de 2023 - 9:31 AM

Video: Con un machete menor atracó a un taxista en el norte de Bucaramanga

De acuerdo con la víctima, varios jóvenes lo interceptaron y con un machete lo amenazaron para que entregara sus pertenecías. El hurto se presentó en el barrio Bavaria II al norte de Bucaramanga.
Compartir

De acuerdo con los datos entregados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hurto se presentó en horas de la noche de este viernes 10 de noviembre en el barrio Bavaria II.

Un conductor de taxi se encontraba en la zona después de llevar una carrera y varios jóvenes lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Óscar Fernando Pimiento que según el testimonio que le entregó a los uniformados le quitaron el producido del día y un celular.

“En el sector del puente colgante del río de Oro, me intimidaron con un machete y me tocó entregar las pertenencias, pero denuncié de manera oportuna a la Policía”, indicó el conductor.

Uniformados de la Policía atendieron de manera oportuna el llamado y sobre la vía que conduce del Café Madrid al Palenque, en el anillo vial entre Bucaramanga y Girón, lograron ubicar a uno de los delincuentes.

Se trataba de un menor de 15 años de edad que fue el que amenazó con el machete al conductor de servicio público y le hurtó el dinero.

“Pretendía escapar por una zona boscosa, pero lo aprehendimos y le incautamos el machete. Quedó a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes y responderá por el delito de hurto agravado”, señaló el capitán Andrés Pérez, comandante de la Estación Norte de Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad