jueves 05 de octubre de 2023 - 4:15 PM

Video: conductor ebrio hizo 'show' para que no le inmovilizaran su carro

Entre insultos y forcejeos, el individuo insistía en que el automóvil no le pertenecía, gritando: "¡Eso no es mío!".
Compartir

Un incidente 'bochornoso' ocurrió el pasado martes cuando un conductor ebrio protagonizó un espectáculo para evitar que le inmovilizaran su vehículo, después de haber chocado aparentemente contra una vivienda.

Según testigos, el individuo visiblemente bajo los efectos del alcohol se subió a su vehículo y emprendió una frenética carrera por una calle, que terminó en un impacto contra una casa en la calle 14 con carrera 4, en Ipiales, Nariño. Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente.

Lea también: Capturan a ‘Mbappé’, reconocido narco francés que se escondía en Colombia

Sin embargo, lo que siguió fue una escena caótica, ya que el hombre se enfrentó a los agentes de la Policía de Ipiales, resistiéndose tenazmente a que se llevaran su vehículo. Entre insultos y forcejeos, el individuo insistía en que el automóvil no le pertenecía, gritando: "¡Eso no es mío!".

A pesar de la oposición del conductor ebrio, los agentes de tránsito procedieron a inmovilizar el vehículo y lo trasladaron a la estación de Policía local.

Allí, se le sometió a una prueba de alcoholemia, se le impuso una multa y se inmovilizó su vehículo.

Le puede interesar: Atención: Explosión en un parqueadero de Girón dejó dos personas heridas

Las autoridades aprovechan este incidente para hacer un llamado a la responsabilidad, instando a las personas a abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol, con el objetivo de prevenir accidentes y tragedias en el futuro.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad