Publicidad

Judicial
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: Conductor estrelló una camioneta cero kilómetros contra un puente en la Puerta del Sol

Un particular accidente de tránsito se presentó en el sector de la Puerta del Sol cuando un conductor de una camioneta en una maniobra imprudente, la estrelló contra el acceso de un puente peatonal.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Suministradas / VANGUARDIA
Fotos: Suministradas / VANGUARDIA

Compartir

Fotos: Suministradas / VANGUARDIA

La versión del por qué una camioneta cero kilómetros terminó sobre el puente peatonal de la carrera 27 con calle 60 en el sector de la Puerta del Sol, en el barrio Ricaurte de Bucaramanga, ha sido entregada por algunos transeúntes testigos de los hechos.

Según lo manifestado por quienes estaban presentes en el lugar, una persona probaba una camioneta color azul, doble puerta, para comprarla.

Pero por razones que aún no han sido confirmadas, aceleró el vehículo y terminó chocando contra el acceso del puente peatonal ubicado sobre la carrera 27 en el sentido norte a sur.

En el recorrido tumbó una farola del alumbrado público, chocó contra las barandas del puente y quedó destruida la defensa de la camioneta.

“La camioneta está nueva, del volantazo se lo pegó al puente. No hay personas heridas, solo los daños materiales”, aseguró un testigo.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga llegaron a atender la eventualidad y se esperaba un reporte oficial de lo ocurrido. Se confirmó que el conductor sufrió lesiones menores que no fueron de consideración

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad