jueves 25 de julio de 2019 - 10:46 AM

Video: Cubriendo su rostro con una olla, un ladrón comete millonario hurto en Floridablanca

Los hurtos en esta modalidad ocurren en los barrios Lagos y Cañaveral.
Escuchar este artículo

Los ladrones tienen sus mañas para pasar desapercibidos ante las autoridades. Para la muestra, una banda que tiene azotados a varios establecimientos comerciales del sector de Lagos I y Cañaveral.

Lo curioso de este caso es que uno de los ladrones, quien se encarga de ingresar a los locales para sacar el botín, siempre va sin camiseta, cubriéndose el rostro con una olla y el pecho con una caja, para evitar ser identificado.

Uno de los establecimientos comerciales afectados es Ziru’s Pizza, en el barrio Lagos I. Rafael Mendoza, propietario, dio a conocer la información y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Lea también: Fue repatriado el cuerpo del santandereano fallecido en un accidente en Estados Unidos

Según Mendoza, para poder ingresar, los ladrones dañan los techos, haciendo agujeros o levantando las tejas para que uno ingrese. Una vez adentro, sabiendo que hay cámaras, el ladrón se cubre el rostro mientras comienza a esculcar cada rincón del local.

En el caso de Ziru’s, se llevaron celulares, tabletas y dinero en efectivo de la caja registradora, todo por un valor que supera los tres millones de pesos.

“Otros de los locales afectados fueron Jarris, Nevada y Caracol. Creemos que son dos o tres los ladrones, solo se ve uno en los videos pero creemos que son más porque tienen todo muy bien estudiado, saben qué hay y qué no hay”.

Las pérdidas económicas no solo están representadas en los objetos y el dinero hurtado, sino en los daños “nos toca arreglar los techos que levantan y rompen, eso es lo que más nos cuesta”, dice Mendoza quien les pide a las autoridades más seguridad en la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad