lunes 30 de octubre de 2023 - 2:23 PM

Video de peligroso juego: Jóvenes se retan con cuchillos en Girón

Un video que ha circulado en redes sociales muestra como jóvenes en Girón se citan para agredirse con armas cortopunzantes. El reto consiste en causarle una herida al contrincante para ganar.
Compartir

La denuncia fue formulada por un ciudadano residente en el barrio Brisas del Campo de Girón, Santander, que con un video demostró cómo dos jóvenes se intentaban agredir con cuchillos mientras otros adolescentes los alentaban.

Lo que se ha conocido de este enfrentamiento es que son retos que se hacen, en algunas ocasiones, por medio de redes sociales.

Aunque no se busca causar la muerte del contrincante, ya que según el denunciante gana el que primero le causa una herida al otro, el solo hecho de utilizar armas blancas podría tener consecuencias fatales.

“Los fines de semana es cuando más se ven estos enfrentamientos. En el del video se ve cuando uno de los muchachos le cortó el brazo al otro y ahí pararon la confrontación. Le salió bastante sangre, el problema es que están utilizando elementos filosos en los que una herida puede causarles la muerte”, señaló el habitante.

Lo además preocupante de la denuncia es que se ha conocido que menores de edad participan en estos retos poniendo en riesgo su integridad.

La comunidad insiste en presencia de las autoridades de Girón, en barrios como Brisas del Campo, donde no solo haya controles policiales sino campañas sociales contra la violencia dirigidas a los jóvenes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad