martes 05 de diciembre de 2023 - 6:55 AM

Video de riña: Plazoleta frente a Neomundo es zona de reiteradas peleas, caos y desórdenes

La Policía intervino para detener una riña entre vendedores informales que, al parecer, se enfrentaron por el lugar donde colocarían la mercancía para la venta en el parque de La Hormiga frente a Neomundo.
Compartir

La Policía intervino para detener una riña entre vendedores informales que, al parecer, se enfrentaron por el lugar donde colocarían la mercancía para la venta en el parque de La Hormiga frente a Neomundo en Bucaramanga, Santander.

Durante los fines de semana, en el monumento a La Hormiga, cientos de personas acuden al lugar en horas de la noche para compartir en familia, en parejas o con amigos.

Sin embargo, la presencia de visitantes, en algunas ocasiones, ha generado desordenes, riñas e invasión del espacio público en el barrio El Tejar de Bucaramanga.

Este fin de semana un ciudadano grabó uno de esos momentos que alteran la tranquilidad del parque frente a Neomundo. Dos vendedores ambulantes se enfrentaron a puños, al parecer, por la disputa del lugar para colocar sus mercancías.

“Uno acude a este sitio con los niños para pasar un rato en familia, pero esas peleas dan miedo porque uno no se sabe que pueda pasar después si se agreden con armas y eso genera temor”, dijo un testigo.

La Policía tuvo que intervenir en el enfrentamiento entre vendedores ambulantes para evitar que las agresiones pasaran a mayores. Los uniformados se llevaron esposado a uno de los comerciantes informales hasta una estación para reseñarlo e imponerle un comparendo.

“Llamamos a la tolerancia. En esta época de fiestas de fin de año debería reinar la armonía y no la violencia. Infortunadamente ocurre lo contrario y aumentan las peleas”, señaló un vecino de El Tejar.

También esta comunidad aledaña al sector de Lagos del Cacique, pide mayor presencia de uniformados durante horas de la noche y fines de semana ante el expendio y consumo de sustancias estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad