Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video del grave accidente que cobró la vida de una mujer en trágico accidente de carrera automovilística

Un video captó el momento exacto en el que el conductor perdió la vida del carro en medio de una carrera automovilística en Buenaventura Quindío Una mujer de 23 años perdió la vida

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una cámara de aficionado captó el momento exacto en el que el conductor de vehículo en una carrera automovilística perdió el control al estrellarse, en Buenavista, Quindío.

Las imágenes captaron el momento exacto cuando el vehículo color azul perdió el control y se estrelló contra una casa. En el siniestro perdió la vida la mujer que participaba como espectadora.

Además: Video | Esposa y amante de un preso se agarraron a golpes en las afueras de la cárcel

La víctima fue identificada como Liced Mejía Serna, de 23 años, y era del departamento de Risaralda, donde se dedicaba al mercadeo y las ventas.

"Ante el reporte del fallecimiento de una Joven por parte del Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia, Institución donde fue trasladada la Joven, expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para la familia ante esta irreparable pérdida y dolor y a las personas lesionadas deseamos una pronta recuperación", afirmó el club de carreras.

"Durante el desarrollo de la competencia automovilística versión IV Etapa de la Copa Trepadores Quindío, uno de los conductores participantes, por causas que son materia de Investigación por parte de las autoridades competentes, perdió el control del automotor y terminó colisionando y presentando volcamiento en una zona donde se encontraban personas", afirmó el club Trepadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad