viernes 01 de diciembre de 2023 - 1:57 PM

Video: Delincuente se llevó un rollo de tela en complicidad con una adulta mayor en el centro de Bucaramanga

Un video de una cámara de seguridad registró el robo de un rollo de tela en un negocio comercial del centro de Bucaramanga. Un sujeto aprovechó el descuido de los empleados para apoderarse del material.
Compartir

La delincuencia sigue afectando al comercio del área metropolitana de Bucaramanga y aumentan sus acciones durante la temporada de diciembre y de fin de año.

Así quedó en evidencia en la mañana de ayer jueves 30 de noviembre cuando un hombre y una adulta mayor llegaron a un local comercial de venta de telas de la carrera 15 con calle 30.

Los empleados se encontraban en la parte posterior del negocio y no se percataron de la presencia de la pareja de ladrones.

En cuestión de segundos el sujeto toma un rollo de tela, de aproximadamente 2 metros de largo, y sale sin que los encargados se percaten del hurto, detrás de él su cómplice. Se calcula que el valor puede alcanzar el millón de pesos.

“Es el colmo que se roben un rollo de tela, pero así está la delincuencia por estos días. Hay que tener mucha precaución en nuestros locales, la Policía no puede estar en un solo lugar”, aseguró un comerciante del centro de Bucaramanga.

Lea también: Video: Utilizan a una adulta mayor para robar negocios de Bucaramanga

La adulta mayor que aparece en el robo del rollo de tela ya había sido grabada en otro hurto el pasado mes de septiembre en el barrio Álvarez de Bucaramanga. En esa ocasión, se llevaron un celular.

En esa ocasión, las imágenes muestran cuando primero ingresa el sujeto portando un casco y detrás de él, la mujer de aproximadamente 70 años de edad. El hombre revisa la vitrina y observa que hay un celular a su alcance.

En la grabación queda registrado como el empleado de la cafetería sale con un tinto para un cliente que se encuentra en las mesas afueras del negocio, incluso intercambia un par de palabras con el ladrón.

Mientras lleva el pedido, la adulta mayor y el sujeto se miran y la mujer le hace señas que tome el celular.

Así lo hace y como ingresaron salen del negocio, primero el delincuente que llevaba el casco y después la anciana.

$!Video: Delincuente se llevó un rollo de tela en complicidad con una adulta mayor en el centro de Bucaramanga

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad