miércoles 02 de agosto de 2023 - 9:22 AM

Video: Delincuentes madrugaron a robar a un joven estudiante en Floridablanca

Dos sujetos en moto atracaron a un joven de 20 años de edad cuando salía de su casa y se dirigía hacia su lugar de estudios. Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron un bolso donde llevaba varios elementos de valor
Compartir

El nuevo caso protagonizado por las llamadas bandas de ‘motoladrones’ ocurrió en la calle 29 con carrera 9 del barrio Lagos I en Floridablanca. La víctima fue un estudiante del Sena que cuando salía de su vivienda dos hombres en moto lo interceptaron, le apuntaron con un arma de fuego y le quitaron un maletín.

El padre del joven de 20 años de edad relató que su hijo salió a las 5:25 de la mañana de la casa y él lo acompañó a la puerta.

“Tenemos un antejardín y pensaba regar las plantas. Mi hijo abrió la reja y dio solo algunos pasos en la calle cuando aparecieron los dos delincuentes en moto”, relató el padre.

A una cuadra, como si lo estuvieran esperando, salieron los delincuentes montados en una motocicleta. Al verlo, aceleraron y se acercaron a la víctima.

El parrillero se bajó de la moto y lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara el bolso.

“Yo grité ‘auxilio’, ‘auxilio’... mientras los sujetos le insistían a mi hijo que entregara el bolso. Ellos también me apuntaron con la pistola y la verdad temí que me dispararan. Mi hijo no quería entregar el maletín, quizá por los nervios, pero al final lo hizo”, señaló.

Una vez los delincuentes se fueron, la víctimas llamaron al cuadrante de la Policía. Ya interpusieron la denuncia por los objetos robados. El joven llevaba en su maletín una tablet, un celular, una calculadora, 80 mil pesos en efectivo y los útiles escolares.

Vecinos y líderes del sector aseguraron que son constantes los casos de esta modalidad de hurto en la que delincuentes en moto, en horas de la mañana, esperan a sus víctimas y les roban sus pertenencias.

“Hace poco a otra persona le hicieron lo mismo. Esperaron que saliera a trabajar y lo asaltaron. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto. No es posible que estemos cercados por la delincuencia y no se haga nada. Estamos cerca de Acualago y por aquí rondan los habitantes de calle y mucho delincuente”, aseguró un residente del barrio Lagos I.

El video es analizado por miembros de la Sijin para iniciar las investigaciones y capturar a los delincuentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad