miércoles 01 de noviembre de 2023 - 8:27 PM

Video: Dentro del palo de una ‘chupa’ pretendía ingresar droga a una estación de Policía

Un joven de 20 años de edad de nacionalidad extranjera fue capturado al ser sorprendido intentando ingresar dentro de elementos de aseo, sustancias estupefacientes para los privados de la libertad de la Estación de Policía del Centro.
Compartir

El joven de 20 años de edad fue identificado por la Policía como ‘Esteban’ quien llegó a la Estación de Policía del Centro a visitar a un familiar que se encuentra privado de la libertad.

En una bolsa llevaba detergentes, jabones, cepillos y una ‘chupa’ o destapador de caños e inodoros. Precisamente dentro del tubo plástico los uniformados descubrieron que en su interior llevaba las sustancias estupefacientes.

En el tubo se sacaron seis empaques pequeños con marihuana y base de coca por lo que fue capturado por el delito de porte de estupefacientes.

“Los estupefacientes incautados fueron 30 gramos de marihuana y seis gramos de base de coca. Este es el ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias en pequeñas cantidades. Sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia”, señaló el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación Centro de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad