Publicidad

Judicial
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: Denuncian a conductor de camioneta por atropellar un perro en Cuadra Play’ y no auxiliarlo

El lamentable caso donde una perra murió atropellada por una camioneta se presentó en el sector de Cabecera del Llano La comunidad mostró su indignación porque el conductor, aunque fue de manera accidental, no se bajó a auxiliar al animal.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Según la denuncia de un habitante de Cabecera del Llano, el lamentable percance donde falleció una perra de raza criolla se presentó el pasado miércoles 28 de febrero, a las 9:46 de la noche, en la calle 48 con carrera 34 en la llamada ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga.

En el video de una cámara de seguridad se aprecia a un hombre que pasa la calle y detrás de él va la perra de raza criolla, que sería su mascota.

Subiendo por la calle 48 se observa a una camioneta color blanco, de alta gama, que se dirige en el sentido occidente a oriente de la ciudad. El conductor minutos antes había estado en un establecimiento del sector, en la otra esquina, y emprendió el recorrido.

Al llegar el vehículo a la intersección de la carrera 34, como se observa en el video, de manera accidental arrolla al animal, ya que el hombre al que seguía la ‘perrita’ por intentar alzarla, originó que el animal retrocediera.

“Nadie culpa al conductor del accidente, fue claro en el video que la perrita iba detrás de su propietario que al tratar de cogerla hace que la perra se devuelva a la mitad de la calle y ahí en ese momento pasa la camioneta”, señaló el denunciante.

Lo que ha generado indignación fue que el conductor no se detuviera a auxiliar a la perra, ya que como se aprecia en el material audiovisual, él se habría percatado de lo sucedido.

“Descendió la velocidad lo que indica que sí se dio cuenta del accidente. Insisto no fue culpable de lo sucedido, pero debió haberse bajado a ayudar al animalito”, aseguró el habitante del sector.

Lo que también ha generado el rechazo fue que la perra fue trasladada a una veterinaria privada del sector y no fue atendida debido a que su propietario no contaba con los recursos para la atención médica. La perra falleció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad