sábado 25 de noviembre de 2023 - 9:43 AM

Video: Denuncian a una pareja de ladrones que hurta ropa de locales en Girón

Comerciantes de Girón alertaron sobre la presencia de una pareja de delincuentes que ingresa a los establecimientos para robar ropa aprovechando la afluencia de clientes por la época de fin de año.
Compartir

Los comerciantes del barrio El Poblado de Girón fueron los encargados de suministrar un video de la forma como opera una pareja de delincuentes que ingresa a los negocios de ropa para robarse la mercancía.

En las imágenes divulgadas se muestra a un hombre y una mujer que aparentan ser clientes, pero solo permanecen un minuto en el lugar, tiempo suficiente para cometer el hurto.

“En esta temporada entra mucha gente a los negocios y a veces la cantidad de vendedores en nuestros locales no es suficiente y esto lo aprovechan los ladrones”, señaló un comerciante.

La pareja ingresó al establecimiento y sin parar se dirigió a los mostradores de jeans. El hombre sacó una bolsa de su bolsillo izquierdo mientras que la mujer seleccionaba varios pantalones.

Segundos después, mientras los empleados estaban atendiendo otros clientes, toman la ropa, la introducen en las bolsas y salen del lugar sin que nadie se percate del robo. Tardaron menos de un minuto en esta acción.

“Queremos exponer este hurto para que todos los comerciantes estemos muy atentos. Sabemos que nuestra Policía no puede estar dentro de nuestros locales, pero sí esperamos que con estos videos se logren las capturas de la pareja de ladrones”, pidió el comerciante.

La Policía por su parte ha manifestado que analiza los videos para dar con los dos ladrones. Invitó a los dueños de establecimientos a adoptar otras medidas como los pines que se le colocan a la ropa y advierten cuando alguien se va sin pagar.

También, en los casos que lo requieran, contratar persona de vigilancia privada en épocas como las de fin de año.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad