sábado 25 de noviembre de 2023 - 12:58 PM

Video: Desmantelan banda que tenía el control de la venta de drogas en el sector de El Reposo en Floridablanca

Una acción adelantada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga permitió las capturas de cuatro personas que conformaban el grupo delincuencial ‘Palmeras’ dedicado al tráfico de estupefacientes en Floridablanca.
Compartir

El grupo delincuencial conocido como ‘Palmeras’ tenía el control del tráfico y comercialización de estupefacientes en los barrios Laureles Bajos, Laureles Altos, Palmeras y El Reposo en Floridablanca.

En una acción conjunta entre la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Fiscalía se logró las capturas de cuatro personas que deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“A través de siete diligencias de registro y allanamiento, se efectuaron las capturas de estos sujetos que tenían como modus operandi, la utilización de la modalidad mano a mano y la venta en puntos fijos”, informó el general José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Mebuc.

Además de las capturas, en los procedimientos se incautaron dos celulares, elementos para la dosificación de los estupefacientes, dosis de marihuana, pastillas de clonazepam y dinero en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que sean presentados ante un juez de garantías que les impondrá las medidas de aseguramiento.

La Policía sigue invitando a la comunidad a denunciar los lugares y personas que se dedican al expendio de alucinógenos por medio de la línea 123.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad