Publicidad

Judicial
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Detalles de la balacera en Bogotá los angustiosos momentos durante atentado en una lujosa panadería

Minutos antes de las 730 de la mañana un violento atentado se registró en Bogotá cuando delincuentes ingresaron a un lujoso restaurante y fueron atacados por los escoltas de un empresario Uno de los sujetos quedó herido

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la mañana de este miércoles, 21 de febrero, un violento atentado se registró en inmediaciones al parque de la 93, en Bogotá, en la panadería Bagatelle.

Minutos antes de las 7:30 de la mañana llegaron los delincuentes en motocicleta a atentar contra un empresario que estaba ahí. Sin embargo, sus escoltas abrieron fuego.

En medio de la balacera uno de los sujetos resultó herido mientras que la comunidad les quitó la moto en la cual se movilizaban para impedir que huyeran del lugar tras las violentos hechos.

Además: Atención: Policía retirado abatió a dos ladrones que intentaban atraco a un restaurante

Tras los hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar para avanzar con las investigaciones pertinentes.

Testigos que estaban en la reconocida panadería afirmaron que en el lugar había escoltas que también intervinieron cuando los delincuentes llegaron a hurtar pertenencias.

"Balacera en otro restaurante en Bogotá. La gente se está armando. Y puede incurrir en exceso en la legítima defensa. ¿Qué hacer? Aunque no sea fácil, la propuesta de Grupos Civiles auspiciada por Lafaurie es contraproducente. La única respuesta es autoridad dura pero en democracia. Monopolio de las armas en manos del Estado", afirmó el senador Humberto de La Calle.

En la tarde de este martes, 20 de febrero, un nuevo hecho delictivo se registró en Bogotá cuando dos ladrones ingresaron a hurtar las pertenencias de una de las personas que estaban en un establecimiento comercial.

Además: La hipótesis detrás del asesinato alias Chepe

En medio de los violentos hechos, que tuvieron lugar en el barrio Santander, la víctima abrió fuego en contra de los dos delincuentes quienes murieron en el lugar de los hechos.

En los últimos días Bogotá ha vivido una ola de violencia e inseguridad, toda vez que los delincuentes han llegado en repetidas ocasiones a restaurantes a hurtar las pertenencias de los clientes.

Cámaras de seguridad han grabado varios de estos hechos violentos en los cuales utilizan armas de fuego o cortopunzante para intimidar a las víctimas.

Y mientras la delincuencia sigue desborda y atemoriza a los ciudadanos y al comercio en general, desde el el Concejo Distrital proponen una militarización de la ciudad, como una medida para mitigar la delincuencia.

La propuesta busca que la Policía Militar patrulle en diferentes horas del día los puntos críticos en materia de seguridad.

Además: El peligroso atracador alias ‘Rikarena’ fue capturado por la Policía en Santander

La iniciativa es del concejal Óscar Ramírez Vahos, quien pide que la ciudad tenga a la Fuerza Pública con el objetivo de garantizar la seguridad justo cuando la ola de violencia viene en aumento en la capital.

“La percepción de seguridad solo la vamos a mejorar cuando veamos presencia de la Policía o en este caso, a la policía militar haciendo patrullaje en la ciudad, de lo contrario no vamos a poder atender la necesidad en materia de seguridad que es el clamar de los ciudadanos”, afirmó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad