viernes 29 de septiembre de 2023 - 7:00 PM

Video: Detenido intentó fugarse en un hospital y terminó muerto

Un hombre que se encontraba detenido y era atendido en una clínica de Cúcuta habría intentado fugarse. El Policía que lo custodiaba le disparó en el pecho.
Compartir

Una cámara de seguridad de una clínica de Cúcuta captó el momento en el que un hombre identificado como Ronald Yesid Mogollón, que se encontraba detenido, intentaba escaparse del centro médico en el que era atendido.

En las imágenes se aprecia cómo Mogollón trató de fugarse de la clínica. Ante esta situación, el policía que lo custodiaba le disparó con su arma de fuego, hecho que produjo la muerte del detenido. Este era atendido en ese centro médico, tras una riña que le había dejado algunas heridas.

Lea también: "Llevarnos derrotados a la mesa no funcionará": el mensaje de las disidencias de las Farc al Gobierno Nacional

Este hombre habría aprovechado el momento en el que una enfermera y un médico lo atendían para sorprender al patrullero y huir. Durante este procedimiento le habrían retirado las esposas para poder adelantar la atención médica.

En su intento de fuga, Mogollón habría agredido a personal médico de esta clínica de Cúcuta, según informó el diario La Opinión.

En el video, divulgado por el diario La Opinión, ​​​​​​se aprecia como Mogollón intenta agredir al agente de Policía que lo custodiaba y este respondió accionando su arma de fuego. Segundos después se aprecia cómo cae Mogollón al suelo.

De acuerdo con dicho medio, Mogollón se encontraba detenido por los delitos hurto y porte ilegal de armas y, además, era investigado por homicidio.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad