lunes 20 de enero de 2020 - 9:03 AM

Video: Doble homicidio mientras se disputaba una final de microfútbol en Cimitarra, Santander

El crimen, que habría sido cometido por sicarios, ocurrió hacia las 10:00 de la noche del pasado domingo.
Escuchar este artículo

Dos hombres muertos y cuatro personas heridas, dejó un ataque a bala ocurrido la noche del pasado domingo en Cimitarra, Santander.

Según versiones preliminares, una de las víctimas mortales fue identificada como Jimmy Quiroga, un comerciante de la zona quien se encontraba acompañado de su esposa, mientras que el nombre del otro fallecido y de los heridos no han sido dados a conocer por parte las autoridades.

La balacera tuvo lugar hacia las 10:00 de la noche en la cancha de microfútbol en el barrio Prados de Occidente, donde se disputaba la final del campeonato 72 horas, organizado por la Alcaldía.

Ante la ‘lluvia de bala’ de lo que parece ser un atentado de sicarios, se generó una estampida, pues en la cancha había cerca de mil asistentes.

Lea también: Microsueño habría causado accidente frente a la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga.

Jimmy era muy reconocido en la zona, un hombre amante de las peleas de gallos, según reportaron conocidos, “Dios lo tenga en su santa gloria señor de señores, Jimmy, siempre te recordaremos, gallero de toda la vida, sencillo, respetuoso y amiga ble...”.

Según informó el coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, comandante del Departamento de Policía de Santander, una vez cometido el crimen se activó el ‘plan candado’, y en la vía que conduce al municipio de Puerto Araujo, se logró ubicar a los presuntos sicarios quienes se desplazaban en motocicleta, lo que dio paso a una persecución.

Video: Doble homicidio mientras se disputaba una final de microfútbol en Cimitarra, Santander

Al verse alcanzado, el conductor de la moto abandonó el vehículo y huyó hacia zona boscosa, sin embargo, el otro presunto agresor fue capturado, en su poder le hallaron dos pistolas, un silenciador, dos proveedores y cartuchos para las mismas.

El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad