Video: Dos heridos dejó volcamiento de un taxi en el sector de Cabecera en Bucaramanga

De acuerdo con la versión de un motociclista que se movilizaba por el sector de Cabecera del Llano en Bucaramanga, el accidente de tránsito se presentó sobre la 1:30 de la tarde de este viernes, y él fue testigo de cómo el vehículo tipo taxi de placas WFG-315 terminó volcado de manera lateral sobre la carrera 33.
El taxi accidentado se movilizaba en el sentido norte a sur con una pasajera, una mujer adulta. Cuando pasaron la calle 42, el conductor de una buseta realizó una maniobra imprudente.
El taxista al ver que la buseta intentó invadir su carril, pero sin previo aviso, giró el volante hacia la izquierda subiéndose al separador, golpeando un árbol y sufriendo el volcamiento lateral.
“El de la buseta ni recogió pasajeros ni andaba. Y de un momento a otro quiso tomar el carril por donde se movilizaba el taxi. El taxista se asustó y tiró el volantazo chocando contra el árbol. De inmediato los auxiliamos”, relató el motociclista testigo.
Al lugar acudieron ambulancias particulares quienes atendieron al taxista y a la mujer herida. Quienes presentaban algunas laceraciones y traumas, pero que no son de consideración.
“No fueron de gravedad, los atendimos en el lugar y los dimos de alta. Fue más al susto para los dos, que la gravedad de las lesiones. De todos modos los atendieron”, agregó el testigo.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga llegaron al sector de Cabecera del Llano donde se presentó el accidente y se encargaron de realizar el croquis.
“El llamado a los conductores de servicio público es a manejar con mucha precaución. Sabemos que puede haber otro vehículo involucrado, pero vamos a analizar lo qué pasó. No encontramos más carros involucrados y analizamos si el conductor del taxi se movilizaba con exceso de velocidad. También sabemos que el piso estaba liso por las lluvias que se registraron hoy en Bucaramanga”, indicó un agente de Tránsito.
Por la hora que se presentó el accidente de tránsito, se registró congestión vehicular en el sector de Cabecera del Llano.