viernes 24 de mayo de 2019 - 5:07 PM

Video: Dos hombres fueron capturados por hurto en Bucaramanga

Dos hombres de 23 y 37 años quienes utilizando armas de fuego hurtaron dinero en efectivo y elementos de valor de un comerciante de Bucaramanga, fueron capturados por la Policía.

El hurto ocurrió en el barrio El Kennedy. La víctima y su familia, entre ellos menores de edad, estaban compartiendo en un establecimiento comercial cuando fueron abordados por cuatro hombres conocidos como ‘Yordan’, ‘El Mexicano’, ‘El Mocho’ y ‘Picua’, quienes se movilizaban en una motocicleta y un vehículo de servicio público.

Intimidando con armas de fuego, lograron llevarse dinero en efectivo, joyas, celulares y documentos personales.

Lea también: Joven de 15 años fue asesinado en el Norte de Bucaramanga

Video: Dos hombres fueron capturados por hurto en Bucaramanga

Basados en relatos de testigos, entre otras pruebas los investigadores lograron la ubicación e identidad de estos sujetos vinculados a más de 25 procesos judiciales por delitos como concierto para delinquir, homicidio, amenazas, tráfico de estupefaciente, lesiones y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos, entre otros.

Los procedimientos de captura se realizaron en Floridablanca y Bucaramanga. Es importante resaltar que la Policía ya había capturado a alias ‘El Mexicano’ antes de esta operación por dos hechos de homicidio que se le imputaron, cometidos en el sector norte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad