sábado 04 de septiembre de 2021 - 5:02 PM

Video: Dos hombres fueron capturados tras agredir a uniformados durante procedimiento en Girón

En medio de un procedimiento de controles viales que realizaba la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en Girón, dos personas arremetieron contra los policías y sus motocicletas como reacción al llamado de atención de las autoridades.
Escuchar este artículo

Uno de ellos se movilizaba en contra vía, por lo que las autoridades hicieron su respectiva señal de pare para verificar la situación y este reaccionó con golpes. Otra persona que se encontraba en el lugar intervino para defender al infractor y también atacó a la Policía. Ambos provocaron la caída de las motocicletas policiales.

Ante esto los uniformados reaccionaron para manejar la situación, por lo que los hombres fueron capturados inmediatamente por delitos de violencia contra servidor público, daño de bienes del Estado, y uno de ellos por fuga de presos, que previamente presentaba una medida de detención domiciliaria y se encontraba en las calles del municipio

Desde el 10 de agosto se han realizado 56 órdenes de comparendos con 38 vehículos inmovilizados por prestar servicios de transporte informal, indicó el Mayor Víctor Franco, jefe seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Además, Franco recuerda respetar, acatar las normas y señales de tránsito para evitar riesgos y accidentes en los corredores viales de la ciudad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad