Publicidad

Judicial
Martes 23 de junio de 2020 - 12:00 PM

Video: Dos homicidios más ocurrieron en Bucaramanga y el área

Los crímenes ocurrieron en los barrios La Candelaria de Piedecuesta y Campohermoso en Bucaramanga.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Alias ‘Chalo’, de gorra azul, fue asesinado en Piedecuesta.  En Campohermoso, la madrugada de este martes, fue asesinado otro joven (gorra roja).
Alias ‘Chalo’, de gorra azul, fue asesinado en Piedecuesta. En Campohermoso, la madrugada de este martes, fue asesinado otro joven (gorra roja).

Compartir

Alias ‘Chalo’, de gorra azul, fue asesinado en Piedecuesta. En Campohermoso, la madrugada de este martes, fue asesinado otro joven (gorra roja).

La violencia sigue cobrando vidas en Bucaramanga y el área metropolitana. Entre la noche del lunes festivo y la madrugada de este martes, dos personas fueron asesinadas.

El primer caso tuvo lugar en el barrio La Candelaria, en Piedecuesta, hacia las 7:50 de la noche del lunes.

Testigo aseguran que quizá aprovechando la oscuridad y la soledad del sector, un joven de 24 años identificado como Javier Andrés Pardo García, alias ‘Chalo’, se adentró con una mujer en el sector de La Quebrada, sin percatarse que un enemigo, armado con un revólver, los seguía.

El homicida se acercó lo suficiente, apuntó y disparó contra ‘Chalo’, luego emprendió la huida.

Al escuchar la detonación y ante los llamado de auxilio, habitantes de la zona salieron para auxiliar al herido. “Ayúdenme, por qué me lo mató, un taxi de por Dios ayúdenme, se los suplico, está calientico”, gritaba desesperada una mujer mientras sostenía a Javier en brazos.

El joven, quien tenía un balazo en la cabeza, fue auxiliado y trasladado al Hospital Internacional, pero nada lograron hacer los médicos para salvarlo... Murió.

Mientras tanto, el homicida corrió por todo el borde del río; sin embargo, no logró escapar, los uniformados realizaron un Plan Candado y lograron la captura en el sector de ‘El Reventón’, por la vía que conduce a la vereda Las Amarillas, además, le incautaron un revólver y varios cartuchos, uno de ellos percutido.

Las causas de este homicidio aún están por esclarecer.

Por otro lado, en el barrio Campohermoso de Bucaramanga, falleció otro joven. El crimen ocurrió dentro de una vivienda de la calle 46 con 4 occidente, la madrugada de este martes.

Según testigos, “eran las 3 y cuarto de la mañana cuando se escuchó un disparo, pasaron menos de dos minutos cuando se escucharon cinco más. Luego de eso hubo un enfrentamiento a cuchillo por la algarabía que había, todos estaban en una reunión, una fiesta y no se sabe más nada, el caso es que las personas que estaban ahí, de nacionalidad venezolana salieron todos a la huida, yendo uno de ellos herido”.

Dentro de la vivienda, en la cual había colchonetas, basura y ropa tendidas en el piso de todas las habitaciones, patio, sala y corredores, quedaron los rastros de sangre, mientras que en una de las piezas quedó la víctima mortal de la que las autoridades no han dado a conocer identidad, sin embargo, lo conocían como ‘Gonzalito’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad