martes 28 de noviembre de 2023 - 5:23 PM

Video | Emborrachó a su amigo para robarle el celular; la cámara de seguridad lo delató

En las imágenes, se observa cómo el ladrón se levanta rápidamente, le roba el teléfono del bolsillo sin que su 'amigo' se dé cuenta.
Compartir

En un video grabado por una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en que un grupo de amigos disfrutaba de bebidas alcohólicas, y uno de ellos aprovechó la situación para robarle el celular a su compañero, en Santa Marta.

La víctima de este incidente fue un conductor de tractomula que, después de una jornada laboral extenuante, decidió compartir unas bebidas con sus amigos para aliviar el calor.

En las imágenes, se observa cómo el conductor manipula su celular y lo guarda en el bolsillo.

Acto seguido, el ladrón se levanta rápidamente, le roba el teléfono del bolsillo sin que su amigo se dé cuenta, lo guarda en su camisa, se toma la cerveza y se retira del lugar.

Lea también: Alerta: Siete hombres con fusiles entraron a robar conjunto

La situación tomó un giro curioso días después, cuando el dueño del teléfono confrontó al ladrón con el video que lo incriminaba, a lo que este respondió alegando desconocimiento sobre el paradero del celular.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad