viernes 17 de noviembre de 2023 - 11:23 AM

Video: En balacera terminó fleteo a ocupantes de una camioneta

Seis criminales en motocicletas interceptaron a las víctimas, disparando repetidamente en un intento de robo. Una cámara de seguridad grabó la angustiante escena.
Compartir

En un impactante video de seguridad grabado en un conjunto residencial en el occidente de Bogotá, se evidencian los momentos de terror vividos por los ocupantes de una camioneta durante un violento fleteo.

Seis criminales en motocicletas interceptaron a las víctimas, disparando repetidamente en un intento de robo.

Lea también: Video: Roban cadena de oro a reconocido modelo en plena sesión de fotos

Las imágenes, divulgadas por Noticias Caracol, muestran cómo los delincuentes llegan a la portería de un conjunto de viviendas en los alrededores de Hayuelos, en el occidente de la capital, para amedrentar a las víctimas.

Según informes del noticiero, el incidente tuvo lugar en la tarde del jueves, mientras los ocupantes de la camioneta esperaban la apertura de las puertas del estacionamiento.

No olvide leer: Peatón murió arrollado por una motocicleta cuando llegaba a su casa

Dos asaltantes se acercaron al vehículo: uno lanzó aparentemente una piedra al vidrio del copiloto, mientras el otro, portando lo que parece ser un arma, forcejeó con el conductor hasta lograr abrir la puerta y cometer el robo.

Una testigo relató a Noticias Caracol: "Llegaron en tres motos, seis tipos disparando a una señora que iba ingresando al conjunto. Básicamente le apuntaron, dispararon en repetidas ocasiones. No se sabe si iban detrás de la camioneta o si era un fleteo, simplemente quedaron los impactos de bala en la pared y la Policía llegó 20 minutos después".

Le recomendamos leer: Sevicia: Asesinan con machete a una mujer en su casa

En medio del caos, las alarmas de los conjuntos comenzaron a sonar cuando se escucharon los disparos. Los asaltantes, después de disparar hacia el vehículo y la fachada del conjunto, huyeron del lugar.

La cruda realidad de la inseguridad en Bogotá se refleja en las estadísticas, pues entre enero y octubre de este año se han registrado 122,968 hurtos, lo que representó un aumento de 13,430 casos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad