domingo 11 de agosto de 2019 - 11:55 AM

Video: En Bucaramanga, la comunidad incendió la moto de un presunto ladrón

Ocurrió la mañana de este domingo en el parque Antonia Santos.
Escuchar este artículo

Una moto terminó incinerada, hacia las 11:30 de la mañana de este domingo, en la carrera 22 con calle 33, a la altura del Parque Antonia Santos, centro de Bucaramanga.

Al parecer, un motociclista le habría cometido el hurto de un celular a un ciudadano, por lo que la comunidad enardecida se le fue encima al presunto ladrón.

“Le están dando una tanda a un motociclista, necesitamos Policía”, era el clamor de una de las tantas personas que presenciaban lo ocurrido.

Además, la turba le prendió fuego a la moto lo que generó caos en el sector. “La gente se está metiendo a los almacenes” para resguardarse, manifestó un comerciante de la zona.

Al lugar arribó no solo la policía sino cuatro Bomberos en una máquina para controlar la situación.

Dos personas: el presunto ladrón y quien prendió fuego a la moto, fueron aprehendidas en el hecho y se encuentran en el CAI.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad