viernes 10 de noviembre de 2023 - 4:04 PM

Video | En Bucaramanga recuperan camionetas de alta gama hurtadas en otras ciudades del país

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la recuperación de seis vehículos de alta gama que habían sido hurtados en otras regiones del país y circulaban por la capital de Santander.
Compartir

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa Castañeda, las acciones se adelantaron en operativos de control por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin.

Fueron seis vehículos cuyos propietarios habían reportado los hurtos de los automotores en las ciudades de Bogotá, Manizales y Barranquilla. Seis personas fueron capturadas por el delito de falsedad marcaria.

“Según la investigación se pudo establecer que a los automóviles se les regrababa los números del chasis y del motor, para luego ser matriculados en diferentes direcciones de tránsito del área metropolitana de Bucaramanga”, expresó el comandante de la Policía Mebuc.

Las Policía también invitó a los ciudadanos que piensen adquirir un vehículo usado, antes de comprarlo se acerquen a las instalaciones de la Sijin y soliciten se revise la documentación y la marcación de los automotores.

“Puede solicitar este servicio que tiene un costo de 77 mil pesos. Es una inversión pequeña antes que perder una inversión de 50 o 100 millones por adquirir un vehículo de alta gama robado”, señaló la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad