viernes 01 de diciembre de 2023 - 6:03 PM

Video: En delicado estado se encuentra un joven atacado por sicarios en Santander

Un joven permanece bajo pronóstico reservado en un centro médico de Barrancabermeja tras recibir cuatro impactos de arma de fuego por parte de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Compartir

De acuerdo con la información entregada por habitantes del barrio Rosales en Barrancabermeja, varios jóvenes se encontraban en vía pública en la tarde de este viernes 1 de diciembre.

Hombres en moto y portando armas de fuego llegaron al lugar y empezaron a disparar contra los muchachos que estaban reunidos en un andén.

Las balas alcanzaron a Yoshua Ordónez, que no pudo refugiarse y recibió cuatro impactos de arma de fuego.

“Los sicarios les dispararon a varios muchachos que se reúnen ahí donde los atacaron. Incluso un hermano del muchacho herido estaba con ellos y él si alcanzó a huir. El muchacho iba grave, dicen que tiene antecedentes”, señaló un testigo.

El joven malherido fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio donde su pronóstico es reservado.

Se espera el reporte de la Policía del Magdalena Medio para conocer más detalles de este atentado sicarial que se presentó en la tarde de este viernes en Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad