miércoles 21 de agosto de 2019 - 10:23 AM

Video: En Girón la Policía desmanteló una empacadora de estupefacientes

En los operativos fueron capturados dos hombres.

En zona boscosa del barrio Villa del Sol, en Girón, la Policía capturó a dos hombres en el preciso momento que empacaban alucinógenos.

El procedimiento, en el que participaron grupos operativos e investigadores de la Sijin, se realizó en zona boscosa, luego de identificar el sector que era utilizado y los perfiles de los delincuentes, permitiendo de esta manera capturar a dos hombres de 21 y 69 años, a quienes les incautaron más de 1.000 dosis de derivados de cocaína, así como grameras y cuadernos donde se llevaba la contabilidad de la venta.

Lea también: De ocho balazos, hombre fue asesinado en El Playón, Santander

Estas personas se adentraban en zona boscosa para realizar la dosificación y el empaque con el fin de ser detectados por las autoridades. De igual manera transportaban los elementos necesarios utilizados para este ejercicio ilícito, con el objetivo de evitar medidas de extinción de dominio a los inmuebles donde anteriormente ejercían esta actividad.

Para la distribución comercializaban dosis mínimas con el fin de no transportar grandes cantidades de estupefacientes que ocultaban en zonas boscosas.

Este año la Policía ha capturado más 1554 personas capturadas por este delito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad