miércoles 22 de noviembre de 2023 - 10:32 AM

Video | En grave estado se encuentra una mujer tras choque de dos motos en el mismo sitio de la carrera 27 en el que murió Juliana Murzi

Dos motocicletas se estrellaron en la intersección de la carrera 27 con avenida González Valencia, en Bucaramanga. Una mujer resultó gravemente lesionada y es atendida en una clínica de la ciudad. Su estado es reservado.
Compartir

Un nuevo accidente de tránsito grave se presentó en el cruce de la carrera 27 con avenida González Valencia, en Bucaramanga, en el mismo sitio en el que hace tres meses falleció una joven en iguales circunstancias.

Un transeúnte que fue testigo de los hechos, aseguró que el accidente se presentó a la una de la madrugada de este miércoles 22 de noviembre en circunstancias similares al siniestro del mes de agosto.

Una mujer que se movilizaba en una motocicleta de placas FKN-62E, chocó de manera violenta contra otro motociclista. Mientras la mujer quedó en mitad del asfalto, el otro conductor se levantó, pero presentaba una herida abierta en el rostro.

“Se estrellaron y ella iba bastante golpeada. La subieron a una ambulancia y se la llevaron a un centro médico”, aseguró el testigo.

La Central Reguladora de Urgencias en Santander informó que la mujer fue trasladada a la Clínica Bucaramanga. La motociclista accidentada fue identificada como Paula Juliana Parada Gómez.

También la Dirección de Tránsito de Bucaramanga llegó al sitio para iniciar las investigaciones por el accidente.

“Fue en horas de la madrugada cuando los semáforos estaban intermitentes. Esperamos hablar con los involucrados para conocer las causas del accidente”, señaló un agente de Tránsito

En esa intersección murió una estudiante de medicina

El pasado 14 de agosto, en horas de la madrugada, falleció María Juliana Murzi Pabón, estudiante de la Universidad de Santander, Udes, tras el choque de dos motocicletas en la intersección de la carrera 27 con avenida González Valencia. La joven nació en Arauca y desde el 2017 estudiaba en Bucaramanga.

María Juliana Murzi Pabón se movilizaba en el sentido sur a norte por la carrera 27. Conducía una moto Kinco Auteco, color blanca, de placa RNQ-82B. Por la González Valencia descendía un domiciliario que iba en una moto Suzuki GN, color negro, de placas PPI-04E.

Fue este último el que no hizo el pare y pasó la intersección a toda velocidad encontrándose en el trayecto a la joven estudiante de medicina de la Udes.

$!Video | En grave estado se encuentra una mujer tras choque de dos motos en el mismo sitio de la carrera 27 en el que murió Juliana Murzi
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad