domingo 02 de agosto de 2020 - 12:00 PM

Video: En llamas y sobre una glorieta, así encontraron este vehículo en Floridablanca

Bomberos de Floridablanca atendieron en la madrugada de este domingo 2 de agosto una emergencia un poco inusual. Se trató de un carro incendiándose que estaba abandonado en una zona verde de una glorieta en el Anillo Vial.
Escuchar este artículo

De acuerdo con información entregada por Bomberos, “sobre las 3:06 am nos reportaron un posible incendio vehicular en la glorieta de Makro anillo vial sentido Floridablanca – Giró. En solo tres minutos, dos máquinas extintoras con cinco unidades bomberiles llegaron al sitio”.

Al llegar a la zona, encontraron un vehículo Chevrolet Aveo color plateado, en llamas, sobre la zona verde de dicha glorieta.

Después de las labores de extinción de llamas, bomberos evaluaron la escena descartando posibles víctimas.

“Debemos resaltar que no se encuentra ningún conductor, pasajero o testigos cerca en el lugar por lo cual al dejarse controlada la situación se hace entrega de la escena a los agentes de la Policía que se encontraban en el sitio”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad