viernes 17 de septiembre de 2021 - 4:44 PM

Video: En pleno asalto al ladrón le salió la Policía en Bucaramanga

Un sujeto que acababa de robar a un hombre luego de intimidarlo con un arma traumática, fue interceptado por la Policía cuando huía. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.
Escuchar este artículo

Ocurrió en el barrio El Prado de Bucaramanga. Hacia las 4:00 de la mañana dos sujetos fueron acorralado por un ladrón.

Con un arma traumática los intimidó mientras les robaba sus pertenencias: celular, billetera y otros objetos que están avaluados en $2 millones.

Cuando el ladrón emprendió la huida, las víctimas le propinaron una patada. En ese momento un patrullero de la Policía se le abalanzó sobre su motocicleta y lo hicieron caer.

Video: En pleno asalto al ladrón le salió la Policía en Bucaramanga

Fue esposado y capturado por el delito de hurto en flagrancia. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

Según la Policía “en desarrollo de la estrategia todos contra el hurto y para no dar tregua a la delincuencia, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura de un hombre de 20 años por el delito de hurto en el barrio El Prado de Bucaramanga.

“A través de la estrategia planes express la patrulla del cuadrante observa un hombre intimidando y hurtando a un ciudadano, al ser abordado trata de huir en una motocicleta. Sin perderlo de vista es interceptado encontrándole en su poder una pistola traumática con un proveedor y tres cartuchos para la misma, así como los elementos hurtados.

“El capturado, la motocicleta, y los elementos fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de presentarlo ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad