domingo 13 de agosto de 2023 - 11:54 AM

Judicial

Video: En presunto estado de alicoramiento, conductor arrolló a un motociclista y estrelló a dos carros en Bucaramanga

De acuerdo con la versión de los habitantes del barrio San Francisco, un conductor en presunto estado de alicoramiento arrolló a un motociclista en la calle 17 con carrera 26, en la noche de este sábado. La Policía lo detuvo y lo trasladó a Medicina Legal para practicarle una prueba de alcoholemia. También estrelló dos carros más.

La tranquilidad de la noche del sábado para los vecinos de la calle 17 con carrera 26, del barrio San Francisco de Bucaramanga, se vio interrumpida por un fuerte estruendo. Al salir vieron en el suelo a un joven motociclista que se quejaba del dolor y también un vehículo que estaba aparcado en la calle, estrellado por la parte trasera por otro carro.

El responsable del accidente, el conductor de un carro Mazda 2 de placas KBO-069, fue detenido por la Policía para practicarle una prueba de alcoholemia.

Según los vecinos del barrio San Francisco, el sujeto había estrellado otro automotor en el sector del Bulevar Bolívar, pero siguió su recorrido y en la intersección de la calle 17 con carrera 26 del barrio San Francisco de Bucaramanga omitió una señal de pare arrollando al motociclista.

“Lo lanzó como a casi 10 metros. El golpe fue con el panorámico del automotor. De inmediato llamamos a la Policía y a una ambulancia. El muchacho tenía varios traumas en sus piernas y en sus brazos, por fortuna estaba consciente”, dijo un testigo.

El carro Mazda 2 terminó el recorrido chocando contra un Renault Sandero que estaba aparcado en la zona. Ahí los vecinos no dejaron que el conductor se fuera del sitio y la Policía procedió a la detención.

“Estamos esperando que responda por los daños en los vehículos. Muy irresponsable, sabemos que sí iba alicorado, esperemos que se le imponga una buena sanción”, expresó un habitante del barrio San Francisco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad