martes 11 de octubre de 2022 - 10:00 AM

Video: en San Gil tres personas sufrieron quemaduras durante un show de coctelería

Un incidente ocurrido el pasado sábado en un bar de San Gil dejó a una joven de 18 años con quemaduras en segundo grado y a otras dos personas con heridas leves. Fueron alcanzados por las llamas cuando un barman realizaba un show en la barra de cocteles.

La rumba que se celebraba la noche del sábado en un bar de San Gil terminó en pánico. Cuando el barman del establecimiento realizó un popular show en la barra de coctelería, al prender el fuego a los shots las llamas alcanzaron a tres personas que se encontraban cerca.

El alarmante suceso quedó registrado en video grabado desde un celular. En las imágenes se ve como las tres personas resultan envueltas en las llamas y corren desesperadas.

La más afectada fue una joven de 18 años, quien sufrió quemaduras delicadas en su cuello y en su rostro. Tuvo que se ver trasladada a la Clínica de San Gil. Las otras dos personas solo sufrieron quemaduras superficiales.

El bar se pronunció sobre el incidente

«Como administrador y preocupados por la salud de la mujer, la llevamos de inmediato a la clínica para que recibiera la atención médica. Se coordinó con la familia. Después fue remitida al hospital Universidad de Santander pabellón de quemados, para que recibieran atención médica profesional. Hemos estamos apoyando a la familia, pendientes de la salud de la mujer, y respondiendo por este accidente y caso fortuito», señaló el administrador del lugar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad