Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Esposa y amante de un preso se agarraron a golpes en las afueras de la cárcel

La confrontación pasó de palabras a golpes y tirones de cabello con una de las mujeres siendo incluso arrojada contra la cerca de seguridad del centro penitenciario

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un vergonzoso incidente se desató en las afueras de una cárcel en Barranquilla, donde dos mujeres se vieron envueltas en una pelea violenta.

El altercado tuvo lugar en la entrada de la cárcel El Bosque, en la zona suroccidental de la ciudad, dejando perpleja a la comunidad que se disponía a visitar a los reclusos.

Le recomendamos leer: Video: Dos mujeres se agarraron a golpes afuera de cárcel: ambas iban a visitar al mismo hombre

Un vídeo compartido en redes sociales el lunes 26 de febrero capturó los momentos de tensión mientras las dos mujeres se enfrentaban.

La confrontación pasó de palabras a golpes y tirones de cabello, con una de las mujeres siendo incluso arrojada contra la cerca de seguridad del centro penitenciario.

Testigos informaron que lo que comenzó como una discusión verbal se intensificó rápidamente, transformándose en violencia física.

Al parecer, tanto la esposa como la amante de un recluso se encontraron en la fila de ingreso, desencadenando el conflicto.

La intervención de otros presentes fue necesaria para evitar que la situación escalara aún más, con algunos testigos clamando por detener la pelea, especialmente preocupados por el bienestar de una de las mujeres, quien según informes, estaba embarazada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad