Publicidad

Judicial
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Esta fue la multa que les impusieron a los conductores que protagonizaron peligrosa disputa en autopista

Las autoridades confirmaron la sanción contra los conductores que protagonizaron una persecución en Bogotá Ambos vehículos chocaron en varias oportunidades y bloquearon el paso en repetidas ocasiones

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde este lunes, 26 de febrero, dos vehículos de carga protagonizaron una pelea de 'película' en la Avenida Boyacá, en Bogotá.

En videos captados por ciudadanos se aprecian los momentos en el que la volqueta de placas SOO - 021 y la turbo de matrícula WOS - 826 chocan varias veces en la vía por cuenta de la intolerancia.

En una de esas oportunidades, se aprecia cómo uno de los vehículos cierra al otro y quedan frenados en medio de esta concurrida autopista. El hecho fue catalogado como irresponsable pues habría puesto en riesgo la vida de varias personas que recorrían dicha vía.

Puede interesarle: Envían a la cárcel al presunto cómplice en el asesinato del empresario Roberto Franco

Ante este episodio, la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá se pronunció y señaló que ambos conductores fueron sancionados por su conducta.

De acuerdo con la autoridad de tránsito de la ciudad, cada conductor fue sancionado con una multa tipo C03, por el bloqueo de una calzada con un vehículo. Dicha sanción asciende a los $572.000.

"Informamos que gracias a los vídeos que nos compartieron, los conductores ya fueron identificados y sancionados por las infracciones de tránsito cometidas", señaló esa Secretaría en sus redes sociales.

En otro de los videos conocidos después de los choques, se aprecia que el vehículo tipo turbo fue el que llevó la peor parte de los daños, pues la puerta del conductor quedó completamente doblada tras el enfrentamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad