Publicidad

Judicial
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Este sería uno de los presuntos sicarios que asesinó al empresario Roberto Franco

Los dos delincuentes intentaron huir en una motocicleta sin embargo, uno de los sicarios resultó herido y fue capturado posteriormente, mientras que el otro individuo abandonó el vehículo, que luego fue interceptado por la Policía.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con las autoridades, dos delincuentes fueron los responsables de haber cometido el crimen del empresario Roberto Franco, este miércoles, 21 de febrero.

Después de llevar a cabo su cometido, un equipo de escoltas también respondió con fuego contra los asesinos, lo que desencadenó un intercambio de disparos a inmediaciones del parque de la 93, en el norte de Bogotá.

Vea aquí: Video registró los últimos minutos de vida del empresario Roberto Franco

Los dos delincuentes intentaron huir en una motocicleta; sin embargo, uno de los sicarios resultó herido y fue capturado posteriormente, mientras que el otro individuo abandonó el vehículo, que luego fue interceptado por la Policía.

Posteriormente, se conoció un video que mostraría el rostro del presunto asesino que estaba siendo trasladado de la clínica donde se encontraba custodiado por la Policía.

Le puede interesar: El proceso judicial que tenía el asesinado empresario Roberto Franco por presunta violencia intrafamiliar

De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que habían encontrado en la auditoría que habían realizado a una empresa privada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad