martes 25 de enero de 2022 - 11:08 AM

Video: Expendedor de droga fue captado por los drones de la Policía en Floridablanca

Con varias dosis de marihuana, bazuco y perico, fue capturado un hombre de 29 años, que fue localizado con ayuda de los drones de la Policía en Floridablanca.

Los agentes del Goes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga le seguían los pasos a un sujeto de 29 años que sería uno de los principales expendedores de droga en el barrio Santa Inés de Floridablanca.

Los Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados, drones, captaron al jíbaro cuando comercializaba el ‘vicio’. Después de seguir rastreándolo y tener su ubicación exacta y características físicas, los agentes desplegaron el operativo para capturarlo.

Lea: Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito en Piedecuesta

En las imágenes del operativo se ve al tipo correr por las empinadas escaleras del sector, tratando de evadirse pero cuando se vio rodeado por los uniformados, arroja a la zona boscosa la ‘merca’ que llevaba: 67 dosis de marihuana, 22 dosis de perico y 179 dosis más de bazuco.

Los drones se han convertido en el mejor ‘aliado’ para que la Policía efectuara durante lo que va de este 2022 doce operativos contra el tráfico de estupefacientes y 24 capturar por este hecho delictivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad