sábado 01 de octubre de 2022 - 9:00 PM

Video | Explosión dejó tres desaparecidos y 16 heridos en Barrancabermeja

Los hechos se registraron a las 8:00 p.m. del sábado en la comuna 7 .

De acuerdo con el primer reporte oficial entregado por las autoridades, los hechos se registraron a las 8:00 p.m. del sábado en el sector de Pozo 7.

Allí, en una vivienda donde funcionaba un depósito de pipetas de gas propano se registraron varias explosiones. Tras la emergencia se desató un incendio de grandes proporciones por lo que los organismos de emergencia se trasladaron al lugar para atender la situación.

En medio del caos al lugar llegaron varias ambulancias en las que empezaron a trasladar a los heridos a diferentes centros asistenciales.

Las autoridades informaron que tras el primer balance hay tres personas desaparecidas, que se presume perdieron la vida durante la explosión, y hay 16 heridos, ocho de ellos menores de edad.

Los menores de edad heridos están entre los 5 y 17 años de edad y son atendidos en la Clínica San Nicolás y el Hospital Regional.

Los adultos que sufrieron heridas ya fueron identificados. Se trata de Yency Dayana López León, de 19 años; Juan José Bravo Berna, de 18 años; Sergio Bravo Guarnizo, de 25 años; Edgar Eduardo Rueda Martínez, de 33 años; Luz Enaida Moreno, de 43 años; Jimmy Alberto Martínez Olaya, de 31 años; Ana Karina Márquez Suárez, de 33 años, y Nayibe Quintero Ortega, de 40 años.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, trabajaron hasta la madrugada buscando evidencias. En el lugar de la explosión las autoridades encontraron restos humanos que se presume son de las personas que figuran como desaparecidas.

Estos restos fueron trasladados a Medicina Legal donde se cumplirá el proceso de identificación.

Por el momento se desconocen las causas que generaron la grave explosión. Este domingo, las autoridades continuarán con la investigación.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad