martes 10 de mayo de 2022 - 11:30 AM

Video: Fatal accidente dejó una mujer muerta, en Bucaramanga

Dos motocicletas chocaron en la diagonal 15 con calle 56. La víctima fue identificada como Tatiana Grillo, oriunda del municipio de El Socorro, Santander.

La víctima, quien vestía top blanco, pantalón beige y sandalias, quedó tendida bocarriba sobre la cebra, muy cerca de las dos motocicletas.

Según se pudo conocer, la víctima fue identificada como Tatiana Grillo, oriunda del municipio de El Socorro. Al parecer, la mujer se transportaba a bordo de un ‘mototaxi’, el cual colisionó con una moto Bws que iba saliendo de un parqueadero.

Debido al fuerte impacto, Tatiana salió expulsada de la motocicleta, cayendo de cabeza sobre el asfalto.

Unidades de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cuerpo y el croquis del siniestro.

$!Video: Fatal accidente dejó una mujer muerta, en Bucaramanga

«Al parecer venía una motocicleta transitando por la diagonal 15 y otra saliendo de un parqueadero por la 56. No observa la trayectoria que tenía la motocicleta que venía por la 15. Se impactan y la persona que venía de pato sale disparada hacia el pavimento. No traía el casco abrochado», indicó un agente de Tránsito de Bucaramanga.

Debido al hecho, Metrolínea informó que «por accidente de tránsito entre 2 motos frente a Sanandresito La Isla sentido sur-norte, sobre el carril exclusivo, se afecta la operación. Rutas con retraso: T2 y P2C, Rutas con normalidad: Las demás del SITM.

$!Video: Fatal accidente dejó una mujer muerta, en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad