Publicidad

Judicial
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Giro inesperado en la muerte de Dilan Santiago

El cuerpo del pequeño de dos años fue hallado sin vida el 10 de febrero en la localidad de Usme en la vereda El Curibital zona rural

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Existen varias hipótesis sobre quién pudo haber cometido este homicidio. Verónica Castro, tía de Dilan, sospechó inicialmente de Marlon Castro, padre del menor, pero luego se retractó, ya que sabía que su hermano estaba muy lejos del lugar del homicidio. Sin embargo, Derly Yulieth Rivas, madre de la víctima, le generó cierta desconfianza, ya que no mostraba preocupación alguna tras la pérdida de su hijo.

El cuerpo de investigadores revisa minuciosamente cada testimonio de los familiares y trabajadores de la finca para completar el rompecabezas y determinar el autor y los móviles del crimen. No obstante, se han detectado varias inconsistencias en las declaraciones de algunos familiares, incluida la madre, quien estaba en la finca el día de la desaparición del niño.

Por otro lado, en un giro inesperado, el padre de Dilan, Marlon Castro, fue detenido por violencia intrafamiliar. La aprehensión se llevó a cabo cumpliendo una orden de un juez del Tolima, por solicitud de un fiscal que lo investiga por violencia intrafamiliar. Las autoridades aclaran que la orden de captura no tiene relación con la muerte del niño.

El crimen de Dilan Santiago ha dejado a la sociedad consternada, y las autoridades investigan para determinar quién es el responsable de este trágico suceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Digital

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad