martes 13 de agosto de 2019 - 11:29 AM

Video: Hombre asesinado en Floridablanca, habría sido señalado por un homicidio

Ocurrió en el sector de la Plaza Satélite.
Escuchar este artículo

Un homicidio ocurrió la mañana de este martes en el sector de La Plaza Satélite, en Floridablanca.

Según las primeras versiones, la víctima se desplazaba de parrillera en una motocicleta y al bajarse fue interceptada por otro motorizado quien le apuntó con un arma de fuego y disparó en cuatro oportunidades.

Ocurrió exactamente en la carrera 33 con 108 del barrio Caldas.

Video: Hombre asesinado en Floridablanca, habría sido señalado por un homicidio

El herido fue trasladado en un taxi a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. Por su parte, el homicida escapó en una moto azul con sentido hacia El Cacique y fue perseguido por varios ciudadanos por toda la carrera 27, pero al llegar a la calle 48, en un semáforo en rojo, se metió en contravía y logró escabullirse.

Estaría señalado de un crimen

Según conoció esta redacción, el occiso fue identificado como Jhonathan Iván Contreras Chanagá, alias ‘Chito’, quien en septiembre de 2015 fue víctima de otro ataque a bala y llegó por sus propios medios para ser atendido en el Hospital Universitario de Santander.

En dicho centro asistencial fue esposado por hombres del CTI quienes tenían en su contra, una orden de captura por homicidio.

De acuerdo con las autoridades, el 24 mayo de 2015, Jhonathan Iván habría disparado en repetidas oportunidades contra Arnulfo Ayala Santos, quien, hacia las 2:00 de la mañana se desplazaba de parrillero en una moto por la Avenida Bucarica, frente a las torres 15 y 16, en Floridablanca.

Según testigos, el agresor al ver que Arnulfo se cayó de la moto, se le acercó y lo ‘remató’, propinándole otros tiros a quemarropa para después emprender la huida.

Por este crimen, en el 2015, Contreras fue cobijado con medida de aseguramiento, pero se desconocen las razones por las que estaba libre. Se rumora que la mañana de este martes se desplazaba hacia al Juzgado 2 Penal del Circuito de Bucaramanga, para rendir una declaración, pero nunca llegó porque lo asesinaron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad