miércoles 21 de agosto de 2019 - 10:20 AM

Video: Hombre disparó contra la Policía para evitar ser capturado en Floridablanca

El capturado habría participado en un hurto en el barrio Niza.

Portando un arma de fuego, dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta un establecimiento comercial del barrio Niza en Floridablanca, donde intimidaron a un ciudadano para obligarlo a entregar sus elementos personales.

Al ver que los bandidos huían, la víctima dio aviso a las autoridades. En una rápida acción los uniformados del cuadrante desplegaron ‘el plan candado’ y apoyados por las cámaras de monitoreo, lograron ubicar a los presuntos atracadores, en el barrio Niza. Al notar la presencia de los Policías, uno de los sospechosos empezó a disparar.

Sin embargo, lograron reducir y capturar a uno de los delincuentes quien recibió un balazo en una pierna. De igual forma se logró la incautación de la motocicleta utilizada en el hecho y el arma de fuego.

Lea también: Este jueves le realizarán la prueba psiquiátrica a Juan Guillermo Valderrama

Es de resaltar que el hombre judicializado tiene una orden de captura vigente desde el mes de marzo, emanada por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.

Por fortuna, la Policía recuperó los elementos hurtados, incautó la motocicleta utilizada en la comisión del delito y logró la captura de un hombre por el delito de hurto, quien fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación que le definió medida de detención en centro carcelario.

Este año, han sido capturadas 852 personas vinculadas en el delito de hurto a personas, y han incautado 297 armas de fuego.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad