jueves 23 de febrero de 2023 - 10:08 AM

Video: hombre fue asaltado y golpeado por pandilla de motociclistas, en Bucaramanga

Una cámara de seguridad grabó el atraco a un mensajero en el barrio Diamante II. Motociclistas en manada asaltaron a la víctima.
Compartir

Un humilde mensajero que se encontraba estacionado en una calle del barrio Diamante II fue asaltado por una pandilla de motociclistas durante la tarde del miércoles.

Según lo que narraron los testigos, la víctima se encontraba estacionada sobre las 4:00 p.m., en la calle 87 con carrera 26, mientras hacía una parada en su trabajo.

En ese momento, cinco bandidos, en tres motos se le abalanzaron. Con un arma de fuego y un cuchillo lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Impotente, el hombre no tuvo otra opción que entregar un bolso y su celular. Antes de irse, los delincuentes lo golpearon con puños y patadas.

La víctima quedó aturdida, pero con contusiones menores, mientras que los delincuentes huyeron. Una cámara de seguridad grabó el ataque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad