miércoles 12 de febrero de 2020 - 9:14 AM

Video: Hombre ingresó a una vivienda en Floridablanca y baleó a tres personas

Ocurrió en el asentamiento humano Asomiflor, hacia las 7:00 de la noche.
Escuchar este artículo

Ocurrió hacia las 7:00 p. m. en la manzana 4, casa 43 del asentamiento humano Asobiflor. Según el relato hecho por las víctimas a las autoridades, un hombre armado arribó a una vivienda, gritó que todos se quedaran quietos y disparó contra quienes allí se encontraban, ocasionándoles heridas en las piernas.

Ante el reporte de los disparos, la Policía acudió y en una rápida reacción logró la captura de dos personas que portaban un arma de fuego y que habrían sido señaladas como los agresores.

Mientras tanto los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Floridablanca donde fueron estabilizados y se encuentran fuera de peligro.

Lea también: Ocho heridos dejó un accidente de bus que cubría la ruta Bucaramanga-Cimitarra.

Al parecer, el hecho sería el resultado de un ajuste de cuentas. El atacante habría tomado represalias porque la semana pasada también fue atacado.

Video: Hombre ingresó a una vivienda en Floridablanca y baleó a tres personas

Según versiones iniciales, la disputa de territorio para la venta de estupefacientes, estaría relacionada con estos hechos con mantiene en zozobra el sector.

Hasta el lugar llegaron hombres de la Sijin para recolectar pruebas suficientes que lleven al esclarecimiento del caso.

Los lesionados fueron identificados como Jordi Andrés Gómez, de 23 años, quien tiene dos impactos en la pierna izquierda y en el pie; Helí Amado Pineda, de 44 años, herida en rodilla y laceración en talón; y Nelson Eduardo Quijano de 18 años quien terminó con herida en la pierna izquierda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad