miércoles 12 de agosto de 2020 - 5:50 PM

Video: Hombre intentó atacar a bala a su excompañera sentimental en Piedecuesta

La oportuna acción de la Policía que se percató de la situación a través de las cámaras de monitoreo, evitó la tragedia.
Escuchar este artículo

Una mujer se salvó de ser atacada a bala, gracias a la oportuna reacción de las autoridades, la madrugada de este miércoles en Piedecuesta.

Según quedó registrado en cámaras de monitoreo de la Policía, el ataque ocurrió en la calle 11 con 1e del barrio La Feria, donde se evidenció el actuar de estos dos hombres quienes tras abordar a la víctima la intimidaron y la maltrataron físicamente.

Video: Hombre intentó atacar a bala a su excompañera sentimental en Piedecuesta

Tras notar el actuar de los agresores, una patrulla arribó para atender el caso, pero al notar la presencia de las autoridades los agresores huyeron.

Frente a esto, el operador de las cámaras desplegó un ‘Plan candado’ que dejó como resultado la captura de los dos hombres a quienes le hallaron un arma de fuego con munición sin permiso para porte o tenencia.

Es de resaltar que uno de los hombres observados en las imágenes, quien empuña el arma de fuego, había sostenido una relación sentimental con la víctima con quien tuvo un hijo.

De acuerdo con la investigación, el agresor, quien actualmente se encontraba con detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, pretendía ocasionarle la muerte a su excompañera sentimental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad