martes 05 de diciembre de 2023 - 4:15 PM

Video: Hombre retiró siete millones y lo robaron cuando le estaba pagando al mototaxista

El delincuente amenazó al hombre con un arma de fuego, despojándolo de su mochila, la cual albergaba la cuantiosa suma de dinero.
Compartir

El pasado primero de diciembre, un ciudadano fue asaltado a mano armada en el barrio El Bosque, en Cartagena.

La víctima, que minutos antes había retirado siete millones de pesos de un banco para el pago de la nómina de una cooperativa, se encontraba pagándole a un mototaxi cuando fue sorprendido por un individuo armado.

En un acto rápido, el delincuente amenazó al hombre con un arma de fuego, despojándolo de su mochila, que albergaba la cuantiosa suma de dinero.

Le recomendamos leer: Una mujer y dos bebés mueren en grave incendio de tres viviendas

Posteriormente, el ladrón se dio a la fuga con un motociclista que lo esperaba en el lugar, al parecer sería su cómplice

Este lamentable episodio, que transcurrió en cuestión de segundos, fue capturado por una cámara de seguridad ubicada en la zona.

Las autoridades, al respecto, recomendaron a los ciudadanos tener precaución y considerar la posibilidad de solicitar escolta policial al retirar grandes sumas de dinero, especialmente durante la temporada navideña, cuando los incidentes de inseguridad tienden a aumentar en diversas regiones del país.

El video:

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad